RITTER M7 SPEED CLAVE

El veloz M7 es la elección perfecta para cualquiera que busque un autoclave efectiva, manual ... a un precio increíblemente bajo. Se esteriliza instrumentos envueltos y sin abrir, paquetes de ropa de cama y artículos de vidrio. Desde el arranque en frío, los instrumentos envueltos tener sólo 9 minutos ... de partida en caliente, es tan sólo 6 minutos! El M7, el "caballo de batalla de los esterilizadores," es una inversión que va a durar ... y el último.
M7 SpeedClave Características:
puerta de seguridadLa puerta de seguridad de esta autoclave sella automáticamente cuando presurizado y no permitirá que el operador abra la puerta hasta que la cámara es de forma segura sin presión.
Regulador de temperaturaEl regulador de la temperatura permite al operador programar la temperatura a un valor deseado entre 250 º F (121 º C) y 270 º F (132 º C). Este control, que actúa como un termostato, los ciclos del elemento de calentamiento dentro y fuera.
Medidor de temperaturaEl medidor de temperatura indica la temperatura dentro de la cámara. El medidor está graduado en incrementos de dos grados de 80 º F (26,7 º C) a 270 º F (132 º C).
Bajo nivel de agua con interruptorEl bajo nivel de agua con el cual previene la "quema en seco". El autoclave M7 sólo funciona cuando hay presente suficiente agua, lo cual prolonga la vida del elemento de calentamiento. Una luz piloto se enciende cuando el calentador está encendido y los ciclos de encendido y apagado durante el funcionamiento normal.
Ciclo temporizadorEl temporizador de ciclo regula el tiempo de esterilización de 0 a 30 minutos y automáticamente apaga el M7 cuando el ciclo de esterilización. Esto evita un exceso de esterilización para así ampliar la vida útil de sus instrumentos.
Frente Drenaje de funcionesCon nuestra función de drenaje frontal, es fácil de limpiar y mantener. Todos los controles y la información están en la parte frontal y fácilmente accesible para el operador.